______________________________________

5 de junio de 2016

MICHETTI: EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 APARECE "LA LUZ EN EL TUNEL"


Michetti dijo que en el segundo semestre aparece "la luz en el túnel"
La vicepresidenta Gabriela Michetti se mostró confiada en que durante el segundo semestre de 2017 comiencen a percibirse mejoras económicas, "es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel" indicó, aunque aunque consideró que en ese período "no vamos a sentir en la vida familiar un alivio o una reactivación".
Michetti analizó las expectativas del gobierno nacional en torno al cambio del escenario económico durante el segundo semestre de 2017.  Al respecto, la vicepresidenta evaluó que en los próximos meses se empezarán a notar "pequeñas luces pero no vamos a sentir en la vida familiar un alivio o una reactivación, porque para que el crecimiento de la economía se de, sí tenemos que esperar hasta el año que viene".
En una entrevista publicada por El Tribuno de Salta, respecto de los informes sobre la situación de la pobreza elaborados por la Universidad Católica Argentina, Michetti consideró que el informe "es una proyección, no fue una encuesta".
"Este tránsito es el momento doloroso pero es para generar las condiciones para que la economía vuelva a crecer. No es que esto es el proyecto, este es el camino que tenemos que hacer para ordenar la economía" analizó y aseguró que "cuando la economía no crece pasa lo de Venezuela".
"Ese es un modelo basado en una economía mentirosa. Nosotros queremos una economía como la que tiene Chile, Brasil, Colombia o Perú, que son economías que crecieron en los últimos años", finalizó.
Parte del reportaje publicado en la edición dominical del diario El Tribuno:
--Falta menos de un mes para el segundo semestre, ¿llegará finalmente la reactivación económica o habrá que seguir esperando?
--Yo siempre dije que lo que estábamos viviendo era un momento probablemente de los más difíciles que tengamos que vivir, porque obviamente cuando uno sale del populismo duele. Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel. Empezás a ver que la inflación cae, empezás a ver que la mano de obra de la construcción empieza a contratarse con obras concretas en varias provincias. Empezamos a ver pequeñas luces pero no vamos a sentir en la vida familiar un alivio o una reactivación, porque para el crecimiento de la economía se de si tenemos que esperar hasta el año que viene.
TELAM

4 COMENTARIOS:

La luz que se ve al final del tunel de michetti, es un locomotora a toda velocidad y sin freno.

Ahora que llegamos al 2do semestre resulta que había que esperar al 2do pero de 2017?? Felicito al 51% de iluminados que deben comprender estas declaraciones de dudoso contenido. Para mi no son mas que un montón de nada! Seguiremos esperando y con mucha suerte y viento a favor logremos escuchar a la Sra vicepresidenta hablar con certezas,citar estadistas,números,ejemplos dándonos al menos una alegría,la de estar a la altura de las circunstancias.

Michotta ya la tienen todos los argies en el fondo del tunel, gracias argentinos por ser tan pelotudos de votar el Cambio de Macri.
Paul Singer.

Michotta ya la tienen todos los argentinos al final del tunel. Gracias Mauricio Macri presidente de los Argentinos.
Con Amor,
Paul Singer.

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS