INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

6 de junio de 2016

MEJORA EL SISTEMA INFORMATICO DE LA MUNICIPALIDAD




Mejora el sistema informático de la Municipalidad

El área de Informática recibió dos nuevos servidores. “Son muy potentes, de 48 GB de memoria RAM y con ocho discos”, señaló el director del área, Nicolás Di Fiori. El área de Informática recibió dos nuevos servidores, que serán destinados al montaje del nuevo centro de cómputos, lo que sin dudas mejorará considerablemente la calidad laboral en el municipio y en consecuencia la atención al vecino.
“Aquí estará todo lo concerniente a la gestión municipal, bajo el Sistema RAFAM y SIGEM”, señaló el director del área, Nicolás Di Fiori, al tiempo que adelantó que “vamos a montar otros servicios aplicativos que vamos a implementar en el futuro”.
Sobre los dos servidores, que fueron adquiridos oportunamente a una empresa local, indicó que “son muy potentes, de 48 GB de memoria RAM y con ocho discos”.
Aseveró que “ mañana uno estará corriendo con el windows server, mientras que la semana que viene estará bajando la gente de la consultora, que es la que está haciendo la migración de SIGEM a RAFAM en Ingresos Públicos, lo que va a llevar algo más de tiempo porque hay que capacitar al personal”.
En el cierre, el funcionario resaltó que “todos los empleados municipales podrán trabajar con estos sistemas, y también va ayudar a la unificación de la red porque hasta ahora la Municipalidad tiene dos redes, una para internet y otra para los sistemas”.

NECOCHEA NEWS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO