______________________________________

6 de junio de 2016

MARTES 7 Y MIERCOLES 8: VUELVE EL CAMION DE LA ECONOMIA POPULAR


"Defienda su salario, compre productos de los mercados populares"
Este Martes 7 y Miercoles 8 de Junio arribará nuevamente a nuestro distrito el Camión de la Economía Popular perteneciente a la CTEP (Central de Trabajadores de la Economía Popular) y gestionado por el Movimiento Evita de Necochea y Quequén.
Bajo el lema "defienda su salario, compre productos de los mercados populares", la iniciativa recorre diversos barrios de nuestras localidades periódicamente desde año pasado, ofreciendo productos tales como quesos, pastas y lácteos a excelentes y accesibles precios.
En esta oportunidad, el camión se encontrará el Martes 7 de 9 a 12.30 hs en la Plaza del Barrio Tepan (521 y 548), y de 14.30 a 18 hs en el Centro de Salud Sudoeste. (58 y 81)
El Miércoles 8, por su parte, estará de 9 a 12.30 hs en el Centro Jubilados Estación Quequen 578 3067, y de 14.30 a 17 hs en SUTEBA Sec. Necochea ( 64 y 47)
Para más información, se puede visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/camioncitoneco?fref=ts con el nombre "Camión de la Economía Popular Necochea"

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS