______________________________________

14 de junio de 2016

MARADONA, DURO CONTRA MACRI: "LA GENTE NO PUEDE LLENAR LA OLLA"


"Los millonarios son cada vez más millonarios y eso para mí es una traición a la patria"

Diego Armando Maradona volvió a criticar la gestión del presidente Mauricio Macri y le reprochó la situación del país: "Que Macri se ocupe del país que del fútbol nos ocupamos nosotros".
En una entrevista con Radio La Red, el ex DT de la Selección se definió como "cristinista" y dijo estar "del lado opuesto" al actual gobierno: "Me gustaría que Macri dé un revés y dé alegrías a la gente pero por lo que veo son todos despidos", analizó. "Me llegan informaciones que veta esto veta lo otro, la gente no puede llenar la olla y los millonarios son cada vez más millonarios y eso para mí es una traición a la patria".
Al referirse a una posible intervención del Gobierno en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el astro aseguró: "Tengo 40 años de experiencia como hablar con esta gente que hoy se postula se postula para ser presidente de AFA".
En este sentido opinó que Macri "no tiene ninguna chance de intervenir. Macri que se ocupe del país, que le dé de comer a la gente, que del fútbol nos ocupamos nosotros. El fútbol no tiene nada que ver con lo político. Al fútbol lo comanda la FIFA y gracias a Dios hoy lo comandamos los jugadores con un presidente que nos entiende como Gianni Infantino".

FUENTE: El Destape

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS