______________________________________

21 de junio de 2016

MACRI OBLIGA A ESCOLARES A GRITAR CONSIGNAS DE CAMPAÑA EN PLENO ACTO. VIDEO


Increíble: Macri les hizo cantar "sí, se puede" a niños que juraban a la bandera

El presidente usó el acto por el 20 de junio como un acto de campaña y utilizó métodos que criticaba como oposición.
El presidente Mauricio Macri encabezó el acto por el Día de la Bandera en el monumento que homenajea al símbolo patrio ubicado en la ciudad de Rosario. En medio de un fuerte operativo de seguridad y varias protestas en su contra, el presidente presenció el juramento de lealtad de más de 5 mil niños de primaria, a los cuales les hizo entonar el canto "sí, se puede", característico de la campaña de Cambiemos en 2015.
Curiosamente, el hoy Gobierno acusaba al Frente para la Victoria de usar fechas patrias para convertirlos en actos partidarios e inclusive sacó una línea 0-800 para que padres de la ciudad de Buenos Aires denunciaran cualquier tipo de adoctrinamiento en las escuelas porteñas. En esta ocasión, Macri no predicó con el ejemplo y realizó un discurso de campaña frente a los niños a quienes incluyó en su discurso.
El presidente convocó a los jóvenes, de 10 años de edad, a entonar el "sí, se puede" en dos oportunidades, cerca del final del acto, algo que respondido por los niños.
La arenga no fue casualidad. En su discurso, Macri reiteró sus argumentos sobre la pesada herencia, algo totalmente ajeno a la fecha patria en homenaje a Manuel Belgrano: "Destrabamos temas económicos que no nos dejaban crecer, hemos vuelto al mundo para hacer nuestro aporte. Queremos aprovechar las oportunidades que se nos presentan para crecer y generar trabajo".
"Nos falta mucho, pero estamos en el camino correcto. Sabemos que esta vez lo vamos a lograr, dando pequeños pasos todos los días", enfatizó el gobernante.
Curiosamente, tanto él como sus funcionarios se habían expresado años atrás en contra de mezclar a los niños con la política.

DESTAPE

5 COMENTARIOS:

Que opinarán los "pulcros" socialistas de Santa Fé??? Lo habrán criticado??

ESTE...HOMBRE SE ACORDARÁ CUANDO PERMITÍA Y APROVECHABA COMO SIMPLE JEFE DE CABA A SU AHORA CÓMPLICE POLÍTICA: ELISA AVELINA CARRIÓ DECIR X TODOS LOS MEDIOS QUE LA CÁMPORA ADOCTRINABA NIÑOS DE LA PRIMARIA?...y OTRAS BARBARIDADES PARECIDAS?...NO SOLO LO SABE.SINO QUE PUSO UN 0800 PARA DENUNCIAR ESTOS SUPUESTOS HECHOS..Y DE ESTA FORMA VIL Y MENTIROSA(entre tantas.muchas) ACCEDIERON A NACIÓN.CABA.PROV.BS.AS..Y YA ES TARDE...Y NUESTROS NIÑ@S INVOLUCRAD@S EN UNA ARENGA DE CAMPAÑA DEL #PRO MEZCLADO TODO CON LA SAGRADA JURA DE LA ENSEÑA PATRIA!! Con los niños no Mauricio...NO!!

dejaa de mentirr burrooooo

pagina pedorra macristaa

Vergüenza total citando palabras de Belgrano "En decir la verdad"
Somac , Sevel ,estatizacion de deuda privada, empresas off shore...
Se ve que no ha jurado a la bandera ni antes ni cuando asumió la presidencia.
Pregonando el discurso de siempre y ahora haciendo campaña con los mas chicos...

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS