______________________________________

25 de junio de 2016

LOPEZ EN PUERTO QUEQUEN ABOGO POR LA RECONSTRUCCION DEL PUENTE EZCURRA


"Precisamos que el puerto crezca para que Necochea crezca"

López estuvo presente en Puerto Quequén acompañando a los funcionarios provinciales en el Congreso de Logística portuaria.
El intendente municipal Dr. Facundo López participó del cierre del Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior que se llevó a cabo en instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. El Congreso, organizado por la UNICEN (Universidad Nacional del Centro) sede Quequén, tuvo variados expositores.
López resaltó la responsabilidad del municipio para "asegurar la transitabilidad los 365 días del año en el sector de la Playa de Camiones". En este sentido, agregó que "estamos a la espera del estudio de la UNICEN por el tema de la logistica en el ejido urbano de Necochea-Quequén".
"Tenemos una gran problemática por la falta de brazos comunicantes desde donde está la estación marítima hasta donde está
el puente habilitado para la carga pesada" dijo el intendente, mencionando de paso el demorado proyecto de reconstrucción del Puente Ezcurra, que sucumbiera con las inundaciones de 1980.
"Eso se tiene que resolver en los próximos años, ahí el municipio va a estar firme al lado de la provincia y al lado del puerto para que sea más operativo, para bajar los costos y sea más competitivos" manifestó el jefe comunal.
Consultados si existen diferencias entre el intendente y el presidente del Consorcio, López señaló que "por ahi pensamos distintos, pero somos de la misma generación, queremos apuntar y mirar para adelante".
"Precisamos que el puerto crezca para que Necochea crezca" finalizó.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS