______________________________________

8 de junio de 2016

LOPEZ BRINDO DETALLES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLAYA MUNICIPAL DE CAMIONES



Habló sobre las inversiones que se realizarán para mejorar el predio y dijo que lo recaudado se utilizará para los sueldos de los empleados

El intendente municipal, Dr. Facundo López, respaldó nuevamente la decisión política de estatizar la Playa de Camiones de Quequén. “Venimos facturando hace una semana con un muy buen promedio y con recaudaciones de hasta 50.000 pesos por día en algunos casos”, resaltó el jefe comunal.
Con respecto al destino de ese dinero, aseveró que “servirá para pagar los sueldos de los empelados, a quienes ya le regularizamos su situación y están incorporados al régimen municipal; y también para encarar las obras complementarias a las que ya hicimos con partidas de otros lugares”.
En ese mismo sentido, adelantó que “se están armando los expedientes para comprar tres termotanques de energía solar porque ahí no llega el gas natural”, para agregar que “si bien se le está brindando duchas con agua caliente a los usuarios, la realidad es que se están utilizando tubos, sistema que es muy costoso”.
“Además, colocaremos una batería que nos permitirá tener en funcionamiento simultáneamente unas 20 duchas, cuando hoy hay seis”, subrayó el máximo mandatario.
Sobre el estado del acceso al predio, indicó que “si bien lo mejoramos mucho aun falta para dejarlo como queremos, y por eso estamos poniendo el foco para que los recursos que se generen en la playa queden ahí, porque también tenemos que completar el alambrado perimetral y colocar más torres de iluminación ”.
Por último, y en otro orden, López se mostró optimista con respecto a la decisión tomada, al resaltar que “confiamos en que la justicia nos va a respaldar, porque estamos confiados en cómo se realizó el trámite”.
Cabe recordar que hace pocos días, y con el fin de que el actual gobierno municipal pueda hacerse cargo definitivamente del manejo de la playa, los concejales del HCD le aprobaron al Ejecutivo la ordenanza para ampliar el presupuesto.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS