______________________________________

11 de junio de 2016

LEJOS Y SIN GENTE: MACRI HARA MICROACTOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA


Macri anuncia cómo se celebrará el bicentenario de la Independencia

El presidente visitará la ciudad natal de San Martín para anunciar la restauración y puesta en valor del templete de la casa donde nació el "Padre de la Patria". Pasará la vigilia el 8 de julio en la Quebrada de Humahuaca, y encabezará el acto central el 9 en la Casa de Tucumán.
El presidente Mauricio Macri anunciará en la localidad correntina de Yapeyú el plan del Gobierno para los festejos por elBicentenario del Día de la Independencia, a celebrarse el próximo 9 de julio con actos paralelos en las 24 provincias.
Macri visitará Yapeyú para anunciar la restauración y puesta en valor del templete de la casa natal del general José de San Martín, dando así comienzo a los festejos por el Bicentenario de la Independencia.
Posteriormente, el jefe de Estado encabezará el acto de lanzamiento de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y se referirá a la ejecución de obras previstas en el Plan Belgrano, que beneficiarán en forma directa a Corrientes y la región.
Según adelantaron fuentes de la Casa Rosada, se prevén “actos en simultáneo en las 24 provincias”.
El presidente dormirá la noche del 8 de julio en la Quebrada de Humahuaca, y el acto central por el 9 de julio será ese día en la Casa de Tucumán.
En paralelo habrá actos en San Juan en la Casa de Sarmiento y en la Casa de San Martín en Corrientes.
En tanto, en todas las provincias se realizarán actos con un concepto “federal, participativo, abierto con la presentación de obras audiovisuales y artísticas relacionadas al contexto histórico” de 1816.

FUENTE: bigbangnews

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS