______________________________________

7 de junio de 2016

LA QUINTA SECCION ELECTORAL, EN LA AGENDA DE MONZO Y DOMINGUEZ YELPO


Dominguez Yelpo y Monzó analizaron agenda 
común en la Quinta Sección

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, mantuvo un encuentro con el diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, con quien analizó una agenda común de trabajo en la Quinta Sección Electoral.
En la charla entre el referente del PRO Necochea y el diputado nacional se dialogó, además, sobre el trabajo que se desarrolla en ambas cámaras bajas, la de Nación y Provincia, e intercambiaron conceptos sobre cuestiones que hacen a potenciar y desarrollar la Quinta Sección Electoral.
"Conversamos del trabajo realizado y a realizar en la Sección, además de nuestra ciudad, y generar una agenda común con temas de interés", explicó Dominguez Yelpo tras el encuentro.
También aprovecharon la oportunidad para hablar sobre cuestiones que hacen al transporte en la Nación y la Provincia de Buenos Aires. "La seguridad en el transporte público es algo muy importante para nosotros y hablamos de ese tema ", agregó el necochense, puntualizando que “analizamos la situación de la seguridad vial y el transporte de larga distancia, tema que ha tomado mucha trascendencia en estos últimos días”.
El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y dirigente de relevancia de Cambiemos, Emilio Monzó.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS