__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

22 de junio de 2016

LA NACION LE EXIGE A MACRI UN DESFILE MILITAR PARA FESTEJAR EL BICENTENARIO




La Nación le exige a Macri un desfile militar para festejar el Bicentenario
En una insólita editorial, el diario alineado con el macrismo pidió un desfile militar para celebrar el Bicentenario. "Retomar la tradición de las grandes ceremonias militares conmemorativas es coherente con los gestos gubernamentales en pos de la unidad nacional", afirmó.
Retomar la tradición universal de ese tipo de ceremonias resulta coherente con un gobierno que ha dado señales de procurar dar a las Fuerzas Armadas un rol como instituciones centrales del Estado
En una editorial con claro tono pro-castrense, el diario de los hermanos Saguier volvió a mostrar su espíritu conservador. Titulada "Un gran desfile para el Bicentenario", la nota reclama una exhibición militar para el 9 de julio.
Convertido en una diario hiper-oficialista, La Nación a su vez aprovecha para hacer un guiño a las Fuerzas Armadas (procesistas), con tono crítico hacia la política de Derechos Humanos del kirchnerismo.
"Ahora, frente a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, se hace conveniente y quizás necesario retomar esta tradición (la del desfile militar)", afirma el diario.
Por último, alaba al gobierno de Mauricio Macri. "Retomar la tradición universal de ese tipo de ceremonias resulta coherente con un gobierno que, en poco tiempo, ha dado señales de procurar dar a las Fuerzas Armadas un rol como instituciones centrales del Estado, más allá de las controversias políticas, siendo la unidad nacional uno de los tres objetivos fijados por el presidente Mauricio Macri como prioridades de su gestión", proclama el diario castrense.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO