______________________________________

2 de junio de 2016

KICILLOF CRITICO EL AJUSTE DE MACRI: "EL PAIS VA RUMBO AL 2001"




Axel Kicillof criticó el ajuste de Macri: ''El país va rumbo al 2001''
El diputado y ex ministro de Economía participó de un acto en la provincia de Chaco, donde se reunió con científicos. Kicillof advirtió por el rumbo del Gobierno, dijo que se busca beneficiar “a los grupos concentrados”, llamó a “aprender de los errores”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, sostuvo ayer desde Chaco que las políticas económicas de Cambiemos “están llevando inexorablemente al país de vuelta al 2001”.
El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner llegó ayer a Resistencia para compartir junto al intendente Jorge Capitanich una nueva “charla sin corbata”, como bautizó a los actos abiertos al público en los que intercala clases de economía con definiciones políticas.
"Pese a lo que había dicho en campaña, a los pocos días de asumir aplicó una mega devaluación de la moneda. No hay argentino que no esté prevenido de cuál es el efecto que eso provoca", subrayó, y dijo que Macri ocultó la devaluación igual que ahora hace con el blanqueo de capitales.
Desde el escenario del Domo de esa ciudad, criticó al Gobierno por la utilización de los jubilados para justificar el blanqueo de capitales y defendió la gestión económica del kirchnerismo. “Lo que hicimos durante 12 años fue generar la mejor herramienta para el crecimiento, que es justamente la redistribución del ingreso”, dijo ante más de mil chaqueños.
La de ayer en Resistencia fue la escala cúlmine de una gira de dos días que el ex ministro encaró por el noreste argentino y que lo llevó también a Corrientes, donde se entrevistó el viernes con sindicatos y estudiantes universitarios y terminó llenando la Plaza Cabral, del centro de esa ciudad. Como suele hacer en cada una de sus charlas, tanto en Resistencia como en Corrientes tuvo un tono autocrítico sobre el rol opositor del FpV y llamó a sus compañeros a “aprender de los errores” y a “trabajar para esclarecer, para explicar”.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS