______________________________________

25 de junio de 2016

FUNCIONARIO DEL PRO DETENIDO POR PEDOFILIA Y CIBERACOSO A MENORES IN FRAGANTI


Detuvieron a un funcionario de Cambiemos acusado de pedofilia

NUEVA BA te cuenta quién es Héctor Segura, funcionario del área educativa bonaerense con asiento en San Isidro que ayer fue detenido por un presunto caso de ciberacoso a menores. Pensamiento político, militancia radical y cercanía con el intendente.
El coordinador de Políticas Socieducativas de la Provincia con asiento en San Isidro, Héctor Segura, fue detenido ayer por un presunto caso de pedofilia, noticia que fue anticipada por NUEVA BA en las primeras horas de la tarde. El funcionario, que ya recuperó su libertad, proviene del radicalismo y tiene un estrecho vínculo con el intendente Gustavo Posse, según se desprende de las fuentes consultadas por este medio y del propio perfil público de Segura.
Antes de empezar a trabajar en la Dirección de Políticas Socioeducativas, área que depende de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Segura ocupó el cargo de consejero escolar de San Isidro entre 2011 y 2015, año en el que fue reelecto el intendente Posse a quien elogiaba pùblicamente.
Desde la Dirección General de Cultura y Educación indicaron ayer a este medio que Segura no tenía contacto con los alumnos sino que ejercía un rol "político" ya que era el encargado de "articular y conducir en el territorio". Fuentes de esa cartera aseguraron que el ex funcionario, muy cercano al intendente Gustavo Posse, "no será reincorporado".
Horas después de que el escándalo tomara estado público, desde el municipio emitieron un breve comunicado en el que sostuvieron que la gestión comunal pondrá a disposición de la Justicia todos los elementos para esclarecer el hecho. Esta mañana, consultados por este portal, fuentes del área de comunicación municipal se despegaron de Segura y dejaron en claro que "era un funcionario provincial", pese a que el propio acusado daba cuenta en sus redes sociales de su cercanía con Posse.
Tal como adelantó NUEVA BA, el acusado fue separado del cargo de coordinador de la Dirección de Políticas Socioeducativas tras ser imputado por el delito de "captación por medios tecnológicos de menores de edad con fines sexuales" por la Fiscalía de San Isidro, especializada en "grooming" y en "flagrancia".
Segura fue liberado tras varias horas de prestar declaración indagatoria, aunque quedó imputado en la causa que investiga si incurrió en el delito de ciberacoso a menores. Desde la Provincia avisaron que no será reincorporado.

NUEVA BA

1 COMENTARIOS:

NO SALIÓ EN NINGÚN MEDIO,RARITO NO??

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS