______________________________________

27 de junio de 2016

FUE CANDIDATA DE CAMBIEMOS Y ESTA A PUNTO DE FUNDIRSE POR CULPA DE MACRI




Fue candidata de Cambiemos y está a punto de fundirse por culpa de Macri

Una productora porcina cordobesa le escribió una carta al presidente argentino pidiéndole que “no liquide el sector", que está siendo devastado por la eliminación de las retenciones al maíz y la apertura de importaciones a la carne de cerdo.
"Le escribo inspirada en la profunda tristeza que siento de mirar mi pequeña granja porcina y no saber si podré continuar con mi sueño. ¿Sabe cuál fue siempre mi sueño? Pasar de ser una pequeña productora a una grande sin más recursos que mi esfuerzo, mi trabajo incansable y el no bajar jamás los brazos.
Puedo escribir durante horas sobre las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades del sector porcino, puedo hacerle un análisis económico si quisiera porque mis conocimientos me habilitan pero no me interesa eso porque le estoy hablando desde el sentimiento dejando de lado lo técnico y frívolo para pedirle encarecidamente que no liquide el sector, que sólo queremos seguir trabajando con un margen de utilidad que nos permita mantener a las familias que dependen de él." son algunas de las lineas que la ex-candidata a diputada de Cambiemos le dedicó al líder neoliberal.
Como los tambos, el sector porcino también sufre por la suba de su principal insumo, los alimentos, de la mano de la explosión de precios que registró el maíz, desde que el Gobierno le quitó las retenciones, y la soja.

NOTIENRED

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS