______________________________________

14 de junio de 2016

EL MUNICIPIO TRABAJA EN UN PLAN INTEGRAL PARA REVALORIZAR EL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO


Reunión entre funcionarios de Producción y cesionarios del agrupamiento industrial

Continuando con la etapa que propone la puesta en valor del Sector Industrial Planificado (SIP) de Necochea, se desarrolló una nueva reunión en las oficinas de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local entre funcionarios del área y cesionarios del agrupamiento industrial, con el objetivo de discutir las mejoras necesarias a fin de incrementar el control del predio.
“En un principio avanzaremos en la construcción de un nuevo edificio sobre el frente del sector con capacidad para albergar tanto al personal de vigilancia como a un futuro centro de monitoreo”, adelantó Martín Rogido, coordinador de Industria de dicha dependencia.
Aseveró que “dicha obra en dos plantas será financiada de manera mixta, en donde los cesionarios aportarán los materiales y la Municipalidad la mano de obra”
Desde el inicio de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, la falta de seguridad ha representado una de las principales preocupaciones para los empresarios radicados en el predio. “La inseguridad fue un freno para la inversión privada en el SIP, al mismo nivel que la escasa oferta de servicios”, resaltó luego Rogido.
“Venimos elaborando un plan integral que incluye el mantenimiento de la banda perimetral, la formación de un plantel de vigilancia, la instalación de un sistema de cámaras y centro de monitoreo, la extensión del servicio de alumbrado público y la presencia de policía local en el sector industrial”, concluyó el funcionario.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS