______________________________________

27 de junio de 2016

EL MUNICIPIO CREARA UN REGISTRO PARA CONTENER A EMPRENDEDORES DE TODO EL DISTRITO


El objetivo es estudiar sus necesidades y fortalezas para generar un ecosistema que los consolide e impulse
La Subsecretaría de Producción abrirá un nuevo registro para conocer necesidades y fortalezas del grupo productivo y vincularlo con líneas de financiamiento, mentorías, asesoramiento y capacitación. La inscripción estará abierta a partir del próximo 29 de junio y, desde esa fecha, todos los miércoles en el horario de 10 a 14
La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, a cargo del Prof. Donald Macleod, informa que se lanzará un nuevo registro para emprendedores de todo el distrito, con el objetivo de conocer sus propuestas y, en base a un estudio de sus necesidades y fortalezas, generar un ecosistema que los consolide e impulse.
A tal fin, convoca a todo el sector productivo a presentarse en sus oficinas, ubicadas en calle 54 N° 2942, a partir del próximo 29 de junio, y desde esa fecha todos los miércoles en el horario de 10 a 14, para completar el formulario de inscripción que les permita ingresar en la órbita de acción de la dependencia y, así, contar con la posibilidad de ser beneficiarios de las distintas líneas de financiamiento existentes y de las herramientas diseñadas especialmente para perfeccionar su actividad.
“Necesitamos conocer la cantidad, la calidad y los tipos de proyectos productivos que, actualmente, están consolidados o por desplegar en la ciudad para desarrollar una planificación acertada”, comentó al respecto la coordinadora de Emprendimientos y Desarrollo Creativo del área, Natalia Leandro, quien ahondó en la definición del llamado al explicar que “sabemos que algunos de ellos son potenciales, por lo cual realizamos esta convocatoria de proyectos para poder conectarlos con distintas líneas de crédito, como así también brindarles asesoramiento, mentorías y capacitación”.
La docente agregó además que “la idea es construir una base de datos inicial y poder realizar una vinculación posterior con los programas de financiamiento, subsidios y entrenamiento brindados por los ministerios de Producción nacional y provincial, la Red Emprender y otros organismos e instituciones con las que estamos generando lazos para un trabajo mancomunado”.
“Para muchos de los programas la inscripción ya se encuentra activa por lo que estimamos importante que los interesados comiencen a anotarse lo antes posible”, finalizó Leandro.
Quienes deseen obtener mayor información sobre esta convocatoria, que contará con tres niveles de inscripción (Principiante, En Desarrollo y Escalable) para brindar un asesoramiento definido a cada situación, pueden solicitarla en los teléfonos (02262) 43-9280 y 15-358471; o vía mail, escribiendo a la casilla de correo electrónico innovacionnecochea@gmail.com.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS