______________________________________

21 de junio de 2016

EL MOVIMIENTO EVITA REPUDIA LA REPRESION EN ROSARIO


"Nuestra bandera es un símbolo de unión sin divisiones, sin exclusividades, sin vallas ni palos ni carros hidrantes"
En el día de nuestra bandera nacional y al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, desde el Movimiento Evita Necochea repudiamos los hechos de represión en la ciudad de Rosario, del que resultaran heridos nuestro compañero del Movimiento Evita, actual Concejal de Rosario y Secretario General del PJ Rosario, Eduardo Toniolli y el Diputado provincial, Carlos Frade, entre otros manifestantes, mientras se desarrollaba una marcha pacifica denunciando los tarifazos y el ajuste de empobrecimiento que el gobierno nacional lleva adelante.
Mientras tanto en el Monumento a la Bandera se llevaba a cabo el acto oficial con la presencia del Presidente Macri sin la presencia de la gran mayoría de la ciudadanía que pretendía asistir y en una suerte de Estado de sitio virtual.
Nos sumamos a las expresiones que más temprano hicieran nuestros diputados nacionales del Movimiento Evita, Belgrano soñaba con una Patria Grande, igualitaria e independiente. Y nos dejó una Bandera para Todos. Un símbolo de unión sin divisiones, sin exclusividades, sin vallas ni palos ni carros hidrantes.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS