______________________________________

2 de junio de 2016

EL FPV BUSCA RESPUESTAS PARA SALVAR A LOS CLUBES DE BARRIO




El FpV busca respuestas para salvar a los clubes de barrio

Los brutales incrementos en las tarifas de electricidad, gas y agua, que ordenó el macrismo, pusieron en jaque a las entidades deportivas. Legisladores y concejales del Frente para la Victoria realizarán un encuentro para llegar a una solución.
Los tarifazos en los principales servicios que ha efectuado el gobierno de Mauricio Macri, han sido un golpe muy duro para las asociaciones civiles, clubes de barrio, espacios culturales, cooperativas, bibliotecas, centros de jubilados y otras instituciones.
Es por ello que desde el Frente para la Victoria, tanto los legisladores nacionales y provinciales, como los concejales de distintos distritos bonaerenses, se reunirán el martes 31 de mayo desde las 19 para dar a conocer el estado parlamentario de la tarifa social en las distintas Cámaras y Concejos Deliberantes.
La tarifa social por el momento es la única salida que podría beneficiar a los centros con altos gastos en luz, agua y gas. El encuentro será en la sede que la CTA posee en La Plata, en calle 6 entre 46 y 47, según consignó AgePeBA.
Bajo la consigna #NoAlCierreDeLosClubesDeBarrio, serán diversos representantes de instituciones civiles, sociales y barriales que se acercarán para sumarse a la lucha contra el ajuste del gobierno nacional.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS