______________________________________

9 de junio de 2016

EL "EXPERTO EN FELICIDAD" QUE ASESORABA A MACRI SE DEPRIMIO Y DIO UN PASO AL COSTADO


"Este nuevo gobierno tiene un tema con la felicidad, pero es simplificar algunas cosas importantes"
Se trata de Daniel Cerezo, el “experto en felicidad” que el presidente Mauricio Macri había sumado a sus reuniones de gabinete para que les explique a sus ministros “de qué se trata la pobreza”.
Cerezo fue noticia a fines de abril, cuando participó de una reunión de gabinete en el Centro Cultural Kirchner, junto a Margarita Barrientos y Héctor “Toty” Flores.
“Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar”, fue una de las máximas que lanzó Cerezo ante la atenta mirada de los ministros y legisladores del PRO.
También es autor de otras frases como: “la peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse” y “erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas”.
Lo cierto es que al ministro de Felicidad se le agotó pronto la alegría: en una entrevista con la revista Noticias, confesó que se deprimió tras su paso a la notoriedad y que, si bien le ofrecieron cargos en distintos ministerios, por ahora decidió dar un paso al costado.
“Los medios automáticamente tomaron una nota falsa de que era el nuevo asesor o gurú de la felicidad. Yo lo que menos soy es un gurú. Aparte este nuevo gobierno tiene un tema con la felicidad, pero es simplificar algunas cosas importantes. Entonces caí en una boca de tormenta que a mí me hizo replantear un montón de cosas. Por lo menos, lo que yo buscaba en esa charla era llevar una voz diferente. Lo hubiese hecho con cualquier otro gobierno. Yo busqué llevar mi mensaje, inclusive en contra de muchas de la medidas que tomaron. Después, la verdad es que yo decidí dar un paso al costado”, afirmó.
El psicólogo social, que se desempeñó hasta el año pasado como gerente de “Felicidad y Cultura” en Las Páez, una fábrica de alpargatas, contó que rechazó varias ofertas laborales relacionadas al ámbito de la política.
“Después me empezaron a llamar para profundizar y ahí dije que no. Yo quise llevar una mirada y esa fue mi postura. Y creo que uno tiene que estar muy preparado para trabajar en el ámbito político. Todo el mundo me decía ´Aprovechá este momento´, y no me interesa aprovechar. Lo que yo veo de la política es que hacen cualquier cosa con tal de sostenerse. Entonces esa cintura yo no quiero, ni tengo. Me llamaron de muchos ministerios, no importa cuáles. Llegué a ir a una entrevista. Pero antes de salir de casa mi mujer me dijo: ´Que no te gane la ambición´”, relató el fanático de Gladys “La Bomba” Tucumana.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS