______________________________________

9 de junio de 2016

EL BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS NO ACOMPAÑARA EL PEDIDO DE AMPARO CONTRA EL AUMENTO DEL GAS


De espaldas a las demandas de los vecinos y sin explicaciones
Los concejales necochenses se encuentran elaborando un amparo para poner freno a los desmedidos aumentos en las facturas del gas. La defensa del vecino unió a ediles de diferentes bancadas y al Poder Ejecutivo en un mismo proyecto.
Si bien se está trabajando en este sentido desde hace varios días, recién ahora se podrá avanzar en la presentación, ya que el Gobierno nacional publicó el nuevo cuadro tarifario este lunes.
Ante las subas totalmente infundadas de hasta 2.000 por ciento, la gestión de Mauricio Macri puso un tope del 500 por ciento del importe final, antes de impuestos, para los que han correspondido factura de consumo de aplicar el mismo usuario y para el volumen consumido en el nuevo período de facturación, las tasas vigentes al 31 de marzo de 2016.
Aunque no todo el arco político comprendió que la aplicación del llamado cargo tarifario resulta abiertamente desproporcionado y contrario a toda lógica o hasta el más elemental sentido común, y que no guarda relación alguna con los costos de la distribución, prestación y servicio de provisión de gas natural, los concejales PRO no bancarán la medida.
A pesar de que los tarifazos golpean fuerte a los vecinos, el bloque Cambiemos no acompañará al resto de los ediles en esta presentación sin dar mayores explicaciones.

FUENTE: Agencia NOVA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS