______________________________________

16 de junio de 2016

EL ACTO POR EL DIA DE LA BANDERA SE REALIZARA EL MARTES 21 DE JUNIO



Desde las 14 hs. en la Plaza Dardo Rocha, unos 1200 alumnos prometerán fidelidad a la insignia patria

La Municipalidad de Necochea, a través del área de Protocolo y en conjunto de Jefatura distrital de Educación, se encuentra organizando el acto del Día de la Bandera para el martes 21 de junio, a partir de las 14hs., oportunidad en la que alrededor de 1200 alumnos de cuarto grado de las escuelas del distrito prometerán fidelidad a la bandera en la Plaza Dardo Rocha.
“El acto será a partir de las 14 hs. en la Plaza Central”, sentenció la responsable del área de Protocolo, María Florencia Pérez, al tiempo que destacó que “el acto tendrá la tradicional promesa a la bandera y luego le serviremos a los chicos una chocolatada caliente con facturas”.
Aseveró que “el acto será similar al del año pasado, y en este caso, además de los colegios, esperamos a todos los vecinos a que nos acompañen y que embanderen su casa con la bandera argentina en la medida que puedan ya en estos días y hasta el martes que viene”.
En el cierre, adelantó que” la jura estará a cargo del jefe distrital de Educación, profesor Luis Decastelli, mientras que el propio intendente Facundo López brindará el discurso alusivo”.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS