__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

27 de junio de 2016

DOMINGUEZ YELPO VISITANDO ENTIDADES




Dominguez Yelpo visitando entidades

El diputado provincial de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, entregó diferentes colaboraciones a entidades educativas y asociaciones civiles de nuestra ciudad, resaltando que “cumplimos con nuestro compromiso de colaborar con quienes necesitan una mano”.
Dominguez Yelpo participó de una jornada desarrollado en las instalaciones de la quinta de la comunidad, ubicada en 107 y 70 , junto a los integrantes de la asociación Padres Preventores de la Plazoleta, del Barrio General San Martín, con quienes dialogó sobre diferentes temas.
El legislador y referente del PRO Necochea también ha colaborado con la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501, la Asociación Civil Necochea Hockey, Asociación Civil sin fines de lucro La Morada, la Escuela de Deportes Villa Díaz Vélez y con la organización del II Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior.
“Uno de nuestros objetivos de trabajo es poder colaborar con la ciudad y con las entidades que más lo necesitan”, aseguró Dominguez Yelpo, puntualizando que “esto lo vamos a repicar en diferentes ciudades de la Quinta Sección Electoral”.
Por último, indicó que “son muchas las instituciones de Necochea y la Quinta Sección que necesitan una colaboración”, por lo que agregó que “vamos cumpliendo con quienes nos han pedido una colaboración y lo seguiremos haciendo equitativamente””.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO