______________________________________

17 de junio de 2016

DOMINGUEZ YELPO RECIBIO A DIRIGENTES DEL PRO DE BALCARCE


Domínguez Yelpo recibió a dirigentes del PRO Balcarce

El diputado provincial de la Quinta Sección Electoral, Martín Dominguez Yelpo, recibió en su despacho a dirigentes del PRO Balcarce, con quienes dialogó sobre temas de importancia para la mencionada ciudad.
El referente del PRO mantuvo un fructífero diálogo con el concejal Sebastián Pinilla; la presidenta de la Juventud PRO, Florencia Parcelle; y los dirigentes del PRO Balcarce Joaquín Pinilla y Edgardo Allocco.
Durante el encuentro, los balcarceños le solicitaron a Dominguez Yelpo la concresión de gestiones para que Balcarce pueda ser incluida en el Operativo Sol que se realiza año tras año en municipios de la Costa de la Provincia de Buenos Aires.
Dominguez Yelpo explicó que “nos interiorizamos sobre la situación que vive el Hospital Municipal y comprometimos nuestra ayuda para el nosocomio que es dirigido por Jorge Feoli”, agregando que “próximamente visitaremos la ciudad y aprovecharemos la oportunidad para recorrer el Hospital”.
“Dialogamos sobre diferentes cuestiones que hacen a mejorar la calidad de vida de los balcarceños”, dijo el diputado al finalizar el encuentro, sosteniendo que “la gente del PRO Balcarce está trabajando mucho dentro del gobierno de Cambiemos y comprometimos nuestro apoyo y ayuda en lo que necesiten”.
En ese sentido, el legislador se puso a disposición de los dirigentes a fin de colaborar con instituciones de la vecina ciudad con el aporte de diferentes subsidios que puedan contribuir para el desarrollo de los balcarceños.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS