______________________________________

14 de junio de 2016

DI TULLIO: "QUE MACRI DEVUELVA A LOS ARGENTINOS LA PLATA QUE SE LLEVO"


"Es un Gobierno débil que no hizo ninguna medida popular y maltrata al pueblo constantemente"
De visita por el programa Economía Política del canal C5N, la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, disparó contra el presidente Mauricio Macri, a quien le pidió que “devuelva la plata que se llevó de los argentinos” en relación a “las cuentas que tiene en Bahamas y las sociedades en Panamá”.
Del mismo modo, la diputada se refirió al paquete de leyes que se tratarán en estos días en el Congreso y rechazó el blanqueo que propone Cambiemos. "Es un proyecto espantoso con un discurso cínico; convencieron a los jubilados de que van a cobrar más, que van a mejorar su vida y que es imposible votar en contra”, sostuvo.
“En realidad lo que tiene adentro es una auto amnistía del lavado de dinero y la fuga de divisas; y además la quiebra del sistema previsional en Argentina", explicó Di Tullio, y añadió: “Quiero decirle a los jubilados que van a estará mucho peor de lo que están hoy, y nosotros le decimos ‘no’ a este blanqueo".
Por último, respecto al primer semestre del mandato de Cambiemos, la diputada expresó: “Es un Gobierno débil, que no hizo ninguna medida popular, ni para el pueblo argentino ni para los trabajadores; todo lo contrario, los maltrata constantemente con los tarifazos”.

FUENTE: Diario Registrado
   

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS