______________________________________

16 de junio de 2016

DESEMBARCA EN NECOCHEA EL PROGRAMA CULTURAL ACERCARTE




Desembarca en Necochea el programa cultural Acercarte

Tras gestiones del intendente Facundo López, quien se reunió en La Plata con el secretario de Cultura de la provincia, Alejandro Gómez. El mismo contempla shows musicales de primer nivel, cine, stand up y arte callejero, todo libre y gratuito
El intendente municipal, Dr. Facundo López, se reunió en La Plata con el secretario de Cultura de la provincia, Alejandro Gómez, y con la directora provincial de Relaciones Institucionales de dicha cartera, Florencia Zallio, ocasión en la que acordaron traer a Necochea el programa cultural Acercarte, que consiste en recitales de música con artistas nacionales de primer nivel, cine, stand up y arte callejero, entre otras propuestas, de manera libre y gratuita.
El director de Cultura municipal, Gustavo Sunino, quien también estuvo en el encuentro, señaló que “hemos avanzado en la gestión”, al punto que “en los próximos días van a venir de Cultura de la provincia para hacer un estudio de terreno y determinar el lugar más óptimo para los shows”.
El objetivo de este programa es recorrer los 135 municipios del territorio bonaerense y así  generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los locales.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS