______________________________________

28 de junio de 2016

DESDE EL LUNES 4 DE JULIO, SE VIENE LA NUEVA FM CADENA RIO 103.1


Todos los detalles sobre el relanzamiento de Radio Cadena Río 103.1
Desde el lunes 4 de julio se viene una nueva Radio Cadena Río 103.1, nuevo logo, nueva programación, nuevos conductores, móvil en la calle, nuevos columnistas, entrevistas exclusivas, deportes, entre otras novedades en una de las emisoras más innovadoras de la ciudad con sus estudios ubicados frente al mar.



Verónica Bracone con Cosa de Brujas de 8 a 11 hs.
Por las mañanas arranca la programación picante desde las ocho con COSA DE BRUJAS conducido por Verónica Bracone que además estará acompañana por Leandro Aroza haciendo periodismo con un móvil en la calle, columnistas e invitados. “Volver a la radio después de muchos años, es volver a mi primer amor. Es reencontrarme con el afecto de la gente que te acompaña, te escucha pero que además nutre tu trabajo con la participación, con la opinión, con la risa o la emoción. Es también hacernos mutua compañía” le confiesa Bracone a 2262.com.ar

Leandro Aroza por partida doble. Acá en plena acción en Pasá la Tarde de 15 a 18 hs.
Leandro Aroza se anima a transitar una nueva experiencia “Mi idea es lograr fusionar información, actualidad con dinamismo, frescura y la interacción con la gente en la calle”, expresa y adelanta también sus expectativas para el ciclo que ya lo tiene posicionado en las tardes de los necochenses con nuevo nombre PASÁ LA TARDE de 15 a 18 hs. “A nivel personal mi intensión es seguir creciendo en mi carrera a través de un excelente programa, en el cual voy a enfrentar un hermoso desafío, y en lo laboral el deseo es que la gente se sienta identificada con todos los  productos en esta nueva etapa de la radio, brindándole mayor participación y voz. A los oyentes, que se sientan bien identificados”.

Luis Urbina con su Mano a Mano de lunes a viernes de 11 a 13 hs.
Luis Urbina con su MANO A MANO “vamos a mostrar a través de íntimas entrevistas el costado de aquellas personas y personajes importantes para nuestro lugar como no se vieron hasta ahora, generando una nueva forma de escuchar, ver y conocer a todos aquellos que hacen cosas por y para la comunidad”, destaca.

María Luz conducirá Con Marca de Roufe los sábados de 10 a 13 hs.
Por otro lado, María Luz Argañaráz conducirá CON MARCA DE ROUGE un programa que saldrá al aire los sábados, por la mañana de 10 a 12 hs dedicándole un espacio especial a las mujeres y revela “Mis expectativas son buenas y muy positivas porque el programa tendrá muchas pilas, excelente música que es lo que acostumbra Cadena Rio, notas más que interesantes para las mujeres de la ciudad y de la zona. Además, consignas divertidas para el público en general, concursos para los amantes de las redes sociales,  whatsapp y sorteos para todos los que se sumen a la súper mañana que estará recargada de buena onda”.

Para los fanáticos del deporte, tendrán su espacio con ZONA DEPOTIVA los mediodías de 13 a 15 hs. Y ZONA MOTOR de 20 a 21 hs. Carlín Calvo a carco del ciclo de automovilismo cuenta que “los desafíos son los q me caracterizan y aliento a la gente que se nutre de nuevos proyectos con nuevas ideas. Me alegra esta nueva etapa y entre todos nos vamos a imporner en Necochea y la zona”

SEBASTIAN TEMPONE
Sebastián Tempone con Replay los sábados de 8 a 10 hs.
Y, desde La Plata también se suma a la programación el periodista de Infama – América TV, Sebastián Tempone con su ciclo REPLAY, que los sábados de 8 a 10 hs se emite por radio Toing 92.7

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS