______________________________________

20 de junio de 2016

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER TIENE U$S 18 MILLONES EN PANAMA




Cristina Fernández de Kirchner tiene U$S 18.000.000 en Panamá

Descubrieron que Cristina Fernández de Kirchner tiene U$S 18.000.000 en paraísos fiscales. El hecho es uno de los casos más escandalosos de corrupción, ya que implica una evasión impositiva sin precedentes para un mandatario. Recordemos que evadir impuestos es un delito, quien comete un delito es un delincuente, ergo, Cristina Fernández de Kirchner es delincuente.
Los diferentes casos en el mundo de presidentes y primeros ministros involucrados en hechos de evasión impositiva se van sumando a la crisis moral de las clases políticas.
Muchos mandatarios ya presentaron sus renuncias a partir de la revelación de los Documentos de Panamá, sin embargo los medios más importantes de La Argentina han creado un cerco informativo para proteger su imagen. En el mundo, el de Argentina se considera el caso más corrupto y todos esperan una inevitable renuncia, sin embrago ésta aún no fue presentada.
Escandaloso y terrible ¿verdad?
Ahora cambiemos el nombre de Cristina Fernández de Kirchner por el de Mauricio Macri, quien es en realidad el dueño de esos millones producto del delito de evasión
¿seguís indignado?
¿no?
¡Caramba con tu doble moral!

NOTICIAS FRESCAS


3 COMENTARIOS:

La verdad que como periodistas dan lástima, si la plata fuera de Cristina, sería del afano que hizo junto a toda su banda en los últimos 30 años, y si fuera de Macri, si sería de evadir impuestos.. pero no es lo mismo muchachos, lean las leyes, no es lo mismo evadir que robar.


Yiyo, vos sí que sos un optimista. Decís: "si fuera de Macri, si sería de evadir impuestos"...ja ja ja....¿Y todo lo que se afanó en la Caba, todo el lavado, evasión, el contrabando, las cloacon de Morón, los impuestos nunca pagados?
Yiyo ¿Cuánto te vino de luz, agua, gas, etc-etc?


Y hablar sin pruebas que es?

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS