______________________________________

28 de junio de 2016

CONTRA EL VACIAMIENTO: TRABAJADORES DE #ANSES PARAN Y SE MOVILIZAN ESTE MIERCOLES


Gremios de ANSES paralizan oficinas en todo el país

SECASFPI, APOPS y ATE realizan un cese de actividades contra el desfinanciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
El Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi), laAsociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)paralizarán este miércoles todas las oficinas del país contra el desfinanciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
Los gremios confirmaron la unidad en acción "conscientes de la gravedad de las medidas tomadas por el gobierno nacional", a partir de la presentación del proyecto de ley de modificación del sistema previsional y denunciaron un "ataque directo a la sustentabilidad" y una "desestabilización" de la seguridad social del país.
Al respecto, Carlos Ortega, líder del SECASFPI, confirmó que la medida de fuerza comenzará a las 12 horas con movilización al Congreso de la Nación. “Desde el día uno nos manifestamos en contra de esta ley que dictamina el vaciamiento de Anses. Vienen por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, por el regreso del negocio de las AFJP, por eso hoy más que nunca tenemos que accionar en unidad defendiendo nuestros puestos de trabajo”, afirmó.
A través de un comunicado, desde el gremio informaron que durante la jornada del martes llevaron a cabo asambleas informativas en todo el país con el objeto de interiorizar de la situación actual a “todos los compañeros y ciudadanos”.
“Vamos a hacernos escuchar en conjunto con los demás gremios hermanos y centros de jubilados que quieran participar de la protesta. Vamos a defender Anses y el Fondo de Garantía de Sustentatibilidad que es un patrimonio de todos los argentinos”, exclamó Ortega.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS