INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

  

 

 

22 de junio de 2016

CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN SOCIO PROTECTOR Nº 1 DE LA BIBLIOTECA





Reconocimiento de la Biblioteca al Consorcio de Puerto Quequén por ser el Socio Protector Nº 1
Los integrantes de la Biblioteca Popular de Quequén entregaron una mención especial al Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, resaltando a la estación marítima local como el Socio Protector Nº 1.
El Dr. Rojas aseguró que “la educación y la cultura son pilares fundamentales de una comunidad que quiera prosperar en el largo plazo. La biblioteca de Quequén es un lugar donde día a día muchos chicos y adultos hacen sus tareas para la escuela, leen, investigan. No podemos permitir su cierre y por eso desde Puerto Quequén hemos asumido el compromiso como Socio Protector Nº 1”.
Vale recordar que durante el año pasado la biblioteca de Quequén estuvo a punto de cerrar sus puertas debido a la falta de recursos disponibles para su funcionamiento. En ese momento, el Consorcio de Puerto Quequén se puso al frente de la campaña Socio Protector y le propuso a la comisión directiva de la biblioteca crear una campaña de socios voluntarios invitando a empresas de la ciudad que se sumen a la iniciativa de donar una cuota mensual para afrontar los gastos administrativos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO