______________________________________

6 de junio de 2016

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA JUVENTUD DEL FRENTE RENOVADOR: "ABRIGUEMOS A QUEQUEN"


Campaña solidaria del Frente Renovador

Desde la Juventud del Frente Renovador Necochea, se comenzó una campaña para que vecinos del Distrito acerquen donaciones de ropa de abrigo y frazadas para las zonas más afectadas de Quequen por la ola de frio de estas últimas semanas y las venideras.
El referente de la juventud y Consejero Escolar por el Frente Renovador-UNA, Mateo Boncore, se refirió a esta campaña como “una colaboración para las instituciones del tercer sector que están  ayudando a los vecinos afectados”.
Asimismo, agregó que “comenzamos reforzando la zona de Quequen, pero también tenemos la intención de colaborar con zonas puntuales del Distrito de Necochea, donde ya se encuentran trabajando en este sentido organizaciones tales como el programa ENVION”.
Por otra parte sostuvo que “tenemos que ayudar a las instituciones que trabajan diariamente en la asistencia reparatoria a problemáticas sociales complejas; nuestro espacio busca darle herramientas y colaborar con las ONG, Fundaciones,  CAPS y demás que están en constante contacto con el vecino”.
Las donaciones se tienen que acercar al local de Facundo López en calle 66 Nº 2965 de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes y por cualquier duda o consulta los teléfonos de contacto son 15350910, 15495814 o 15622695.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS