______________________________________

7 de junio de 2016

BAHIA BLANCA: MATRIMONIO DE BARRIO PALIHUE SE QUEJA DE UNA ESCUELA ESPECIAL VECINA




"No podemos estar en la pileta porque los chicos nos miran"
El Ingeniero Aníbal Cittá, vecino de barrio Palihue que promovió el reclamo ante la justicia para exigir el cierre de la escuela especial que funciona al lado de su casa, habló con la Brújula 24 y explicó las razones de la insólita queja.
“Es un escuela que no es apta para funcionar en el barrio porque el Código de Planeamiento Urbano no lo permite”, detalló en un principio Cittá en diálogo con el programa Bahía Hoy.
“A Nosotros no nos molesta el resto de las escuelas que funcionan en el barrio, - aclaró- pero el código no menciona a las escuelas especiales, por lo tanto está funcionando fuera de la Ley”
Sin embargo, en otro tramo de la entrevista, Cittá develó otras razones por las cuáles él y su mujer, Verónica Wallace, se niegan a aceptar la presencia de dicha institución al lado de su propiedad.
“Es muy difícil vivir al lado de esta escuela, en verano nos queremos bañar en la pileta con mi mujer y están todos los chicos mirando hacia mi patio”, reconoció.
Cittá desmintió las declaraciones de la directora de la escuela, quien aseguró que al matrimonio “le molesta la cara de los chicos”.
“Eso no es verdad, lo que sucede es que nos sentimos invadidos en nuestra privacidad, pero además la escuela está violando el código de planeamiento”, concluyó.

LA BRUJULA 24

1 COMENTARIOS:

EL QUE ESTÁ VIOLANDO TODOS LOS CÓDIGOS SOS VOS , TERESO AGRANDADO A PLATA , EL CÓDIGO DICE ESCUELAS, Y TODAS LO SON , INCLUIDAS LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR, DONDE TE RECIBISTE, PERO NUNCA SERAS SEÑOR.-

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS