______________________________________

6 de junio de 2016

BAHIA BLANCA: LLEGA GENDARMERIA POR QUEJA DE GAY SOBRE EL DESEMPEÑO POLICIAL




Bahía Blanca: llega Gendarmería por queja de Gay sobre el desempeño policial

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, anunció este viernes que 80 efectivos de las fuerzas federales Gendarmería y Prefectura reforzarán los operativos de seguridad en esa localidad bonaerense, luego de mostrarse disconforme con el desempeño de la Policía. “Llevamos una veintena de entraderas en lo que va del año y todavía no se esclareció ninguna”, se quejó.
El jefe comunal se mostró disconforme con el desempeño policial al remarcar que “llevamos una veintena de entraderas en lo que va del año y todavía no se esclareció ninguna. Tenemos que seguir trabajando. Todavía no estamos en un punto de `no retorno´, por eso debemos avanzar en la prevención. Hay que revertir las estadísticas”, sostuvo en declaraciones radiales.
"Cuando planteamos el problema de inseguridad, van a las estadísticas y dicen que no estamos tan mal porque nos comparan con otros distritos como Mar del Plata o Morón", explicó el intendente. “Hace mucho que no estamos bien, pero podemos retornar”, dijo. “El personal que quedará afectado a la lucha contra la inseguridad es el que ya presta servicio en nuestra ciudad y la idea no es que recorran las calles, sino destinarlo a tareas específicas”, explicó.

ANINOTICIAS

1 COMENTARIOS:

Algo que Facundo López debiera tomar en cuenta en Necochea y no que le manden comisarios echados por corruptos de otros distritos

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS