______________________________________

6 de junio de 2016

AUDIO COMPLETO: LA HIJA DE GERONIMO VENEGAS AMENAZO A POLICIAS ¿TIENE IMPUNIDAD?


Un escandalete de pueblo

Lo que pudo ser un episodio menor, se transformó en un escándalo pueblerino por propia decisión de la protagonista. Un verdadero papelón.
Según se desprende del audio que ya circula por las redes sociales, una mujer que se identificó como hija del sindicalista Gerónimo Venegas se habría visto envuelta en un lamentable episodio.
Del diálogo grabado de la frecuencia policial que tomó estado público en estos días, se puede concluir que la mujer habría circulado por calles de la ciudad de Necochea a bordo de un Peugeot 206, con dominio finalizado con las letras "KLD", de color blanco, con vidrios polarizados a alta velocidad. Tras una persecución de efectivos policiales por varias cuadras, la presunta hija del gremialista habría sido detenida a la vera de una arteria por exceso de velocidad.
Al requerírsele que se identifique, y siempre según lo que se deduce del audio, la mujer a esta altura molesta, se habría negado a mostrar documentación propìa y del vehículo, argumentando ser "la hija de Gerónimo Venegas".
El bizarro episodio no terminó allí: de malos modos, la mujer habría amenazado luego con "echar" de la fuerza a los efectivos intervinientes, interpretándose por intermedio de una posible influencia del poderoso jefe sindical. Abrumados por la prepotencia de la protagonista del escandalete, los policías habrían desistido de su obligación. Un verdadero papelón.
La transcripción del audio completo se publica a continuación:

- ...Una señora molesta, la hija de Gerónimo Venegas dijo, así que tiene impunidad, liberamos nosotros nomás...

- "Tiene impunidad" ¿es lo que dijo ella o eso lo acota usted?

- La señora dijo que no, que no le íbamos a hacer nada a ella. La documentación la tenía ahí pero manifestaba que no, que no iba a alta velocidad, pero le dijimos desde cuando la veníamos siguiendo y se sintió molesta con nosotros. Entonces empezó a agraviar verbalmente al personal, así que liberamos...

- Interpreto que negó a mostrar documentación

- Si, si..., negó y hablaba por teléfono con gente, que nos iba a..., molesta, molesta...

- ¿Un 206 blanco me había dicho verdad?

_ Afirma, 206 blanco, vidrios polarizados... dominio Kilo Lucía Dorotea.

- Acá quédese tranquilo que vamos a dejar asentado todo como usted me dijo.

- La señora tomó mi apellido también para echarme de policía...

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

4 COMENTARIOS:

VERGUENZA.......

Con policías así, como Necochea no va a ser el reino del delito; y con hijas del poder así, cómo no vamos a sentirnos gobernados por delincuentes corruptos . . . a menos que el papí aparezca dando la cara y haciendo que "la nena" pague por la suma de infracciones cometidas

Habria que echar a los policiad por Giles incompetentes¡¡¡ para eso estas negroooo si vos haces las cosas bien que importa quien sea, yo salgo por vos a luchar x tu puesto de trabajooo¡¡

Es bueno citar las fuentes no?

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS