______________________________________

13 de junio de 2016

APOYO DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS AL PROYECTO DE ZOOTERAPIA “EDUCAN” DE LA ESCUELA Nº 502




APOYO DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS AL PROYECTO DE ZOOTERAPIA “EDUCAN” DE LA ESCUELA Nº 502

Colaboradores y directivos de Necochea Entretenimientos fueron recibidos en la Escuela Nº 502 donde acercaron una donación de juegos didácticos y otros materiales para el Proyecto de Zooterapia que allí desarrollan por segundo año consecutivo.
Hace ya muchos años que, desde el marco de la Responsabilidad Social, la empresa acompaña los distintos proyectos que trabajan aportando valor a nuestra comunidad. “Esta acción nuclea educación, salud y niñez que son las principales áreas a las que apuntamos acompañar con aportes sostenibles” contó Fátima Trinchero y agregó: “Pudimos ver a los chicos interactuar con Peca, abrir emocionados sus juguetes y la vocación de todo el equipo”.
“Educan” es un innovador espacio lúdico y terapéutico guiado por Natalia Ugolini, Educadora Canina y Técnico en Terapia Asistida con Perros formada en Barcelona. “Necesitábamos sostener la experiencia de 2015 porque la evaluación de los resultados había sido muy positiva”, contó Natalia y destacó el apoyo de las autoridades y docentes de la Escuela.
A quienes quieran conocer más del Proyecto de Actividades Asistidas con Perros o colaborar para que la Escuela Especial Nº 502 pueda sostener la continuidad del mismo pueden hacerlo llamando al 1553-0627 o al 43-8368.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS