______________________________________

21 de junio de 2016

ACTO DIA DE LA BANDERA: CONSEJEROS DE VENEGAS REPUDIAN DISCURSO DE DOCENTE


"Los presentes que comenzaron a silbar, abuchear e incluso directivos que decidieron retirar sus Banderas de Ceremonias"

En una comunicación a la prensa, desde el bloque de consejeros escolares del veneguismo se deja de manifiesto el "repudio" a las palabras de una docente y solicitan "tomar las medidas correspondientes para garantizar a la comunidad educativa que hechos tan lamentables no vuelvan a ocurrir".
El Bloque de Consejeros Escolares del Partido Fe en Cambiemos, expresa el más fuerte repudio al discurso de la docente Silvina Panarese, vice directora de la Escuela Primaria N° 40 en el Acto Oficial de Promesa a la Bandera organizado por la Municipalidad de Necochea y la Jefatura Distrital de Educación. Lo que debería haber sido una fiesta cívica, terminó siendo un acto político en contra del Gobierno Provincial y Nacional.
Los dichos de la docente designada por los organizadores para dirigirse a los presentes, no sólo desvirtuaron el sentido del acto, quitaron protagonismo al General Belgrano, a la Bandera Nacional y a los los cientos de niños de 4° año que con ilusión prometieron a la Bandera; sino que además provocaron el malestar generalizado de todos los presentes que comenzaron a silbar, abuchear e incluso directivos que decidieron retirar sus Banderas de Ceremonias.
Consideramos que no bastan las disculpas ni la desaprobación. Los responsables deberían tomar las medidas correspondientes para garantizar a la comunidad educativa que hechos tan lamentables no vuelvan a ocurrir.
Atentamente
Ana Gauna

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS