______________________________________

14 de junio de 2016

A SEIS MESES DE GESTION, VIDAL RECONOCIO QUE "TODAVIA NO HA LLEGADO EL CAMBIO"


“Hemos hecho mucho en estos seis meses, pero es poco para lo que la gente necesita” 
Sin nombrarlos, acusó a los intendentes peronistas del conurbano bonaerense que se vienen quejando de la difícil situación económica que atraviesan los vecinos luego del brutal tarifazo de luz, gas, agua, alimentos y transporte que sufren especialmente los más humildes.
"A los que quieren la provincia de la violencia y la utilización de la pobreza les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”, dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en una reunión ampliada de su Gabinete en Vicente López, al cumplirse seis meses de gobierno.
El cónclave comenzó a las 9 y contó con un repaso de los primeros seis meses de gestión a cargo del ministro de Coordinación y Gestión, Roberto Gigante. Pasadas las 10.30 se dio por finalizado el encuentro en el que tomaron la palabra, el vicegobernador Daniel Salvador, el secretario de Comunicación Federico Suárez, el ministro de Gobierno Federico Salvai y la propia Gobernadora en el cierre.
Vidal reiteró que “hemos hecho mucho en estos seis meses, pero es poco para lo que la gente necesita” y reconoció que “todavía no llego el cambio” pero afirmó que “detrás de cada una de las cosas que hacemos o que no hacemos hay una cara, hay un nombre, hay una persona. Les recomiendo que hagan este ejercicio de ponerle nombre y cara de personas para las decisiones de todos los días”. Luego lanzó la campaña electoral de 2017, exigiéndole a sus dirigentes que “salgan a la calle, que estén cerca de la gente, que salgan del escritorio”
Antes de Vidal, el Secretario de Comunicación, Federico Suárez, explico el plan estratégico para los próximos meses, con la idea que cerca de un centenar de funcionarios recorran palmo a palmo la provincia para explicar lo que se está haciendo área por área.
“Estoy orgullosa de lo que hemos hecho. Es mucho para seis meses pero es poco para lo que la gente necesita” cerró la Gobernadora.

FUENTE: En Orsai

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS