______________________________________

5 de mayo de 2016

¿Y AHORA? LAZARO BAEZ ERA SOCIO DE UN PRIMO DE MACRI Y SE ARMO UN REVUELO EN EL GOBIERNO


Lázaro Báez vinculó al primo de Macri como socio suyo

En su defensa ante el juez Sebastián Casanello, aseguró que participó de la licitación por las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic" del Grupo Calcaterra.
En su defensa ante el juez federal Sebastián Casanello, el empresario Lázaro Báez vinculó al primo de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra, como su socio en un emprendimiento que está siendo investigado por la justicia.
Báez aseguró que participó de la licitación para la construcción de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic" junto a Unión Transitoria de Empresas (UTE), Austral Construcciones y la firma Iecsa, del Grupo Calcaterra.
La declaración del empresario preso hace un mes se da el mismo día en que se conoce la noticia sobre la venta por parte del primo de Macri del holding Iecsa.
Báez está acusado de blanquear 208 millones de pesos a través de Helvetic Services Group en una operación que consideró legal y donde Helvetic prestó dinero para participar de las licitaciones.
"El 31 de julio de 2012 entre AUSTRAL CONSTRUCCIONES S.A., SINOHYDRO CORPORATION LIMITED y IECSA S.A, se suscribió un memorándum de entendimiento para presentarse en la licitación de los Proyectos de Usinas Hidroeléctricas Pte. Kirchner y Gob. Cepernic en la Provincia de Santa Cruz" señala el escrito presentado por Báez en esta jornada.
En tanto, y curiosamente en el mismo día, con el objetivo de "evitar conflicto de intereses", el primo de Macri salió a ofrecer a la venta su constructora.
IECSA fue la principal empresa del grupo Socma hasta 2007, cuando el padre del presidente, Franco Macri, se la vendió a su sobrino. Hoy,
Angelo Calcaterra inició el proceso de negociación de Iecsa, hasta ahora, una de las mayores constructoras de obra pública del Estado.

DESTAPE WEB / INFOBAE / CLARIN

25 COMENTARIOS:

este es un dato que seguro se conocía con anterioridad.-No hacía falta ir al juez a contarselo.- O es que en el Juicio nadie mira nada.-

QUE TIENE DE MALO QUE TRABAJEN JUNTOS ESO NO QUITA QUE BAEZ SEA UN DELINCUENTE.

jajj no tiene nada de malo que sean socios....el tema es que Baez está siendo investigado. calcaterra es Macri....te suena???

Guau..., asi que M Macri tiene de socio a Baez??, No veo el problema con Baez, macri y su familia hicieron la fortuna d ela misma manera son una MAFIA.

Seguro que no Rita Juliana, lo que si te quiere decir que son todos como el y peores para que sea parejo y investiguen a todos!!!!!

es mas que obvio que si existe una vinculacion entre 2 personas con el solo interes comercial entre ambas empresas- no creo que se junten a ver un partido de futbol- se juntan porque hay dinero de por medio-no hay otra-

Y que Calcaterra, Macri, Caputto, también lo sean, sin tampoco tener que investigarlo la justicia No?

Y SI LOS DOS ERAN DELINCUENTES???

Y SI ERAN LOS DOS DELINCUENTES???

Y SI LOS DOS ERAN DELINCUENTES??

Cuando alguien trabaja asociado se da por sentado que sabe en que anda su socio, no pequemos de ingenuas, querida. Si se demuestra, que todavía no lo han conseguido, que Lázaro Baez es delincuente, el primitivo de mm también lo será. Observa que el tío le vendió la firma al sobrino justito cuando mm subió al gobierno de la ciudad de bs as.

Carmelitas descalzas le llaman al Presi y su séquito... jajajajaja

Nooo.... si el Presi y sus secuaces se llaman CARMELITAS DESCALZAS!!!!!! andaaaaaaa

dime con quien andas... y te dire quien eres!!!!

RITA.los dos están en el mismo barro.Eso es lo q se manifiesta.Hace rato se sabía y es por eso q De Vido sigue entre paréntesis...

LOS DOS ESTAN EN EL MISMO BARRO Rita.

Y calcaterra es la reencarnación de la hermana Teresa de calcuta, no?

Y calcaterra vendría a ser la reencarnación de la madre Teresa?

Fueron por el dinero k y se encontraron con el dinero M, fueron a Panama por el dinero k y se encontraron con el dinero M , fueron a travez de Lazaro Baez por el dinero k y se encontraron con el dinero M . No sigan buscando mas, porque cada vez lo embarran mas al procesado Macri . Como te crees que hicieron la fortuna los Macri, lo hicieron a través de negocios oscuros y mafiosos . Por eso aparecen siempre que se investiga un ilícito .

Dime con quien andas y te dire con mugricio!

Y Calcaterra? Y Macri?

Sigan discutiendo que ellos se la llevan.

SON TODOS CHORROS ...Y MACRI ES PEOR QUE BAEZ

mugrizzio "en todo estás vos" Ja!Ja! Ahora no tiene nada de malo. Hasta ayer te decían q era testaferro de Cristina y entonces todo estaba mal, era el causante de todos nuestros males

No entendiste nada Rita, no es si están juntos o no, es que tendrían en todo caso estar preso con el.

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS