______________________________________

17 de mayo de 2016

"VIDAL ES UNA MENTIROSA": CONTINUA LA PROTESTA DE TRABAJADORES JUDICIALES


La Asociación Judicial Bonaerense criticó a la gobernadora y anunció nuevas medidas de lucha
En el marco de una nueva jornada de protesta, los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense lanzaron duras críticas al gobierno de María Eugenia Vidal, luego de que la gobernadora afirmara que apenas el 8 por ciento de los estatales no habían acordado su salario.
“O está muy mal asesorada, tiene un problema de salud o realmente es una mentirosa, no puede decir que sólo el 8% de los trabajadores hacemos paro, por algo tuvo que salir a hablar por televisión”, disparó Agustín García, Secretario Gremial de la AJB.
El sindicalista afirmó que “es vergonzosa la poca voluntad de diálogo que tiene la gobernadora, no quiere enfrentar a la prensa ni a los trabajadores de la provincia de Buenos Aires”.
“No hay nueva propuesta salarial, no hay paritaria, no hay arreglo, no hay nada de nada”, remarcó García y agregó: “Más que calentura no podemos tener, por eso vamos a llevar adelante una movilización para el jueves próximo en toda la provincia de Buenos Aires, en el marco del cese de actividades por 72hs.”.
Sobre la manifestación con otros sectores frente a Casa de Gobierno, el dirigente explicó que “fuimos a la convocatoria con otros gremios estatales, tuvimos una reunión de acción en ATE con más de 20 sindicatos y la contundencia del encuentro generó una masiva manifestación el día miércoles, que hizo que Vidal tenga que salir a hablar en Intratables”.
Los judiciales mantienen una disputa luego de que el gobierno cerrara unilateralmente la paritaria tras el rechazo de la propuesta salarial por parte de los trabajadores.

FUENTE: Agencia Nova

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS