______________________________________

20 de mayo de 2016

#VETO = #PARO: MACRI VETO LA LEY ANTIDESPIDOS PORQUE "ES UN PALO EN LA RUEDA"


Macri vetó la Ley Antidespidos y aseguró que "en un año se verán los frutos"

El Presidente cumplió con lo anunciado y terminó con la ley que protegía a los trabajadores por 6 meses. "Voy a vetar la ley antiempleo. Es una ley contra los argentinos", disparó el mandatario y criticó a la oposición. Todos los detalles.
Mauricio Macri dio un discurso en la empresa Cresta Roja y confirmó el ya anunciado veto a la Ley de Emergencia Ocupacional promovida por los centrales gremiales, y que el Congreso Nacional aprobó hace poco más de 24 horas para frenar los despidos por 6 meses y obligar a las empresas a que paguen doble indemnización. "Es una ley contra los argentinos", disparó el Presidente que además aseguró que "en un año se verán los frutos" de sus políticas.
"Estoy seguro que este es el camino que soñamos y nos merecemos", comenzó y luego expresó que "si buscaban un mago, ése no era yo. Tenían que ir a Las Vegas a buscar a Cooperfield. No soy un líder que se cree todo", aseguró al inicio de su discurso. "Nos proponen cepos al trabajo; sin importarles los que trabajan en negro, que esa ley va a traer más pobreza. Por eso, queriendo trabar ese progreso, proponen leyes que desconfían de lo que somos capaces los argentinos", enfatizó en una crítica directa a la oposición.
Macri cuestionó a "aquellos que nos gobernador hasta hace poco", en relación al gobierno de Cristina Kirchner y el actual bloque del Frente para la Victoria en el Congreso. Según el mandatario, el kirchnerismo promovía esa ley porque "aquellos que están en la pobreza son más fáciles de manipular, de someter". "Tienen miedo de que podamos ejercer esa libertad", agregó. "Por eso queriendo trabar ese progreso proponen leyes que apuntan a que no podamos avanzar", sentenció.
"Lo peor es que hoy podemos ver en nuestro celular testimonios de la ex presidenta, del ex jefe de Gabinete diciendo que estas leyes son malas, hace solo un par de años o meses. Ellos decían este que tipo de leyes no son buenas para el progreso. ¿Y qué pasa ahora? ¿Por qué la impulsan? Porque desde la política nos quieren poner palos en la rueda. No quieren que tengamos estas nuevas portunidades", retrucó el Presidente.
En línea con su discurso de los últimos meses, insistió en que la oposición "quiere que les vaya mal a este gobierno, sin importante que con eso le va mal a todos los argentino, a los bonaerenses, a los trabajadores de Cresta Roja".
POLITICA ARGENTINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS