______________________________________

10 de mayo de 2016

VENEGAS Y EL PARTIDO FE: "SOMOS EL PERONISMO QUE GANO"


Venegas encabezó el Congreso Nacional del Partido FE
El presidente del Partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el titular del Pami, Carlos Regazzoni, convocó "a la unidad de todos los argentinos" y propuso redoblar los esfuerzos "para erradicar la pobreza, y poner presos a los corruptos que vaciaron al estado", en el Congreso Nacional del partido FE, realizado en la sede de la Escuela Político-Sindical, del gremio de los trabajadores rurales, Uatre, en la ciudad de Buenos Aires.
Venegas recibió el saludo y la felicitación del presidente Mauricio Macri, además de la del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
Venegas le propuso al Presidente que "convoque a una mesa de diálogo a los empresarios, nucleados en una confederación empresaria, y a la CGT, representando a todos los gremios de la Argentina".
El presidente del partido FE habló en la apertura del Congreso Nacional de esa agrupación, que deliberó en Buenos Aires, con más de 400 congresales y representantes de todas las provincias argentinas.
También asistieron el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el presidente del bloque de concejales porteños del PRO, Hugo Quintana, además de legisladores, intendentes, concejales, y funcionarios de distintas carteras nacionales y provinciales pertenecientes al partido FE.
El Presidente del partido Fe agregó : "El Peronismo es una revolución social como nos marcaran el General Juan Domingo Perón y la abanderada de los humildes, la eterna Eva Perón, cuyo natalicio recordamos en este Congreso Nacional."
Venegas afirmó que "estoy convencido que la Argentina va a salir adelante, porque somos un país bendecido por la mano de Dios. Pero debemos seguir el ejemplo del abrazo entre Perón y Balbín, porque hoy más que nunca la Patria necesita a todos los Argentinos de bien trabajando unidos por la reconstrucción nacional".
FUENTE: Télam

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS