______________________________________

10 de mayo de 2016

VENEGAS Y EL CONGRESO DEL PARTIDO FE "PARTICIPARON MUCHOS QUE SE VAN A AFILIAR"


"El Peronismo no está en el PJ, está en el Partido Fe"
El líder del “Partido Fe” y Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, dialogó con Miguel Abálsamo en “La Mañana de La Radio” y dio detalles del congreso del partido del pasado fin de semana y le disparó al PJ.
“Fue un congreso donde hubo un debate que fue representado por diferentes personas de las provincias y yo creo que fue un congreso donde participó mucha gente que no está afiliada al partido pero que participaron y se van a afiliar seguramente” Dijo Venegas.
“Fue un congreso como uno hace rato que no ve. Fue político. Fue Sindical. Se participó desde diferentes sectores y esto a uno lo hace ver que el peronismo no esta en el PJ. El peronismo esta en el Partido Fe”.
El congreso se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado viernes y tuvo la presencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Director del PAMI, el Ministro de Vivienda nacional  y demás funcionarios nacionales.
Tras la consulta de Abálsamo, sobre su postura para con la medida de Mauricio Macri de llamar a empresarios y firmar el acuerdo que suspende los despidos por sesenta días, Venegas afirmó que ese fue un tema central en el congreso que su partido organizó. Además enfatizó en que: “Esperemos que los empresarios cumplan. Macri los conoce uno por uno”.
Venegas, referente sindical de los peones del campo argentino y caracterizado por su opinión particular que Argentina es un polo productivo único en el mundo dijo que en tres o cuatro meses el hambre va a disminuir porque llegarán inversiones que potencien la producción local.

FM LA RADIO 93.5

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS