______________________________________

22 de mayo de 2016

USINA POPULAR COOPERATIVA, OTRO CAMINO ES POSIBLE: AVANZA LA LISTA OPOSITORA


PRIMER REUNIÓN DE VECINOS EN QUEQUÉN
El pasado viernes se realizó en el Centro de Jubilados de Quequén de calle 519 nro 2746, la primer reunión de vecinos de Necochea y Quequén de diferentes sectores sociales, vecinales, politicos y gremiales preocupados por la difícil situación de la Usina Popular Cooperativa, Sebastián de María.
De esta manera, participaron mas de 40 personas con el compromiso de analizar y generar en conjunto, diversas alternativas y propuestas que tiendan a mejorar las prestaciones y los servicios que brinda nuestra Cooperativa.
Pagamos la luz mas cara de la Provincia de Buenos Aires, eso lo sabemos . Pero también somos conscientes que los servicios que recibimos son muy deficientes, especialmente el de alumbrado público, que tanto preocupa a los vecinos de los distintos barrios de la Ciudad y que lamentablemente potencia el problema de la inseguridad, y nos aleja de la seguridad que todos nos merecemos.
Sabemos también, que es mas fácil ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que reunir los requisitos para presentarse a Elecciones en la Cooperativa mas grande de Necochea y zona.
El estatuto vigente es un verdadero jeroglífico, que tiene la obvia intención de que nadie o casi nadie participe de la vida interna de la misma .
Producto de ello hace mas de seis años que no hay listas opositoras y es muy complejo saber siquiera la fecha de las elecciones, si es que alguien esta muy interesado en votar.
Hoy dimos el primer paso, en la generación de una alternativa .
El camino para presentar los avales y candidatos a Delegados no es para nada fácil . Necesitamos de la participación de todos los sectores para lograrlo.
La segunda Reunión Organizativa, la tendremos EL PROXIMO JUEVES 26 A LAS 17 HS en la sede de la Vecinal del Barrio Sur de calle 77 nro. 1865 e/ 42 y 44 de Necochea .
SUMATE !!! ESTE ES EL MOMENTO !!!
NOS MERECEMOS OTRA COOPERATIVA Y LA PODEMOS CONSTRUIR ENTRE TODOS !!!
ESTAS INVITADO/A !!!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS