______________________________________

4 de mayo de 2016

UNION OFFSHORE: VENEGAS FUE HOMENAJEADO POR LEGISLADORA DUEÑA DE PREDIO "TIME WARP"






Carmen Polledo admitió que es dueña de la S.A. que alquiló Costa Salguero para la Time Warp

El secretario general de la UATRE, Gerónimo “El Momo” Venegas, recibió el reconocimiento de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires a instancias de un proyecto impulsado por la diputada porteña Claudia Calciano, del PRO, que busca reconocer la trayectoria del dirigente sindical, hoy cercano al gobierno del presidente Mauricio Macri, y “al conjunto de los trabajadores argentinos”.
Durante el acto, la vicepresidente primera de la Legislatura, Carmen Polledo, expresó que “Ayer festejamos el Día del Trabajador y por eso queremos homenajear a un hombre que le dedicó su pasión y su vida al trabajo, y quien es un destacado referente político nacional. Gerónimo supo superar las necesidades y ayudar a los demás”, expresó Polledo ante un Venegas que se mostró muy emocionado.
Por su parte, Calciano aseguró: “Son pocas las palabras que puedo decir para darle la magnitud necesaria al compañero “Momo” Venegas, pero en este acto en su honor quiero demostrar el cariño y admiración que sentimos muchos por él, específicamente para mí, es un gran referente y lo admiro mucho”. “Con su esfuerzo diario contribuyó al fortalecimiento de los trabajadores del país”, concluyó.
A su turno, Venegas sostuvo que “El homenaje es para todos los trabajadores argentinos”. Además expresó: “El gremio rural tiene una historia rica y trascendente. Estamos plantados para defender los derechos e igualdades de los trabajadores, y creemos que hoy se puede dar”.
El evento se llevó a cabo en el salón “Dorado” de la sede parlamentaria, con la presencia de loslos legisladores Lía Rueda, Cecilia De la Torre, Francisco Quintana, Claudio Niño y Gabriel Sahonero (PRO), funcionarios porteños y nacionales, representantes de partidos y organizaciones sociales y sindicales, familiares y amigos del reconocido dirigente ruralista.

FUENTE: puraciudad

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS