INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

  

 

 

27 de mayo de 2016

UN EMPLEADO NO PUEDE COMPRAR CELULARES, AUTOS NI VIAJAR: GONZALEZ FRAGA SE SINCERO


"Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior"

El economista y excandidato a vicepresidente por la UCR, Javier González Fraga, encendió polémica al opinar respecto a la política económica del kirchnerismo por "alentar el sobreconsumo" y dijo que "le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior".
Para González Fraga, el gobierno de Cristina de Kirchner generó "una ilusión" que respondió a una "burbuja de crecimiento" pensada en alimentar "proyectos populistas", y defendió en contraposición la actual gestión de Cambiemos.
"Venimos de 12 años en donde las cosas se hicieron mal. Se alentó el sobreconsumo, se atrasaron las tarifas y el tipo de cambio... Donde le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior", aseguró González Fraga en radio La Red.
Y agregó: "Ahora eso tiene que basarse en más productividad, en exportaciones. Es algo que va a llevar tiempo porque estamos sincerando la economía para que la Argentina regrese a niveles que nunca debería haber abandonado en los rankings internacionales".
La reacción contra sus declaraciones no se hizo esperar y a través de las redes sociales se multiplicaron los mensajes de rechazo.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO