______________________________________

1 de mayo de 2016

SUSANA GIMENEZ Y LOS #PANAMAPAPERS: APARECIERON EMPRESAS OFFSHORE EN EEUU Y SUIZA



La Su siempre da que hablar... y evadir

Hacer dinero en la Argentina y esconderlo en otro país para no pagar impuestos habla de un profundo desprecio por nuestro país y sus habitantes.
Las revelaciones de los Panama Papers vinieron para poner sobre la mesa qué es lo que hacen con el dinero los ricos y famosos de Argentina y el mundo. Y la popular Susana Giménez no es la excepción.
Conocido es que Susana Giménez pasa veranea en La Mary, su casona-chacra de Punta del Este, Uruguay.  Indagando un poco más en el portal www.corporationwiki.com, se puede comprobar que ya hace varios años que la popular conductora de televisión tiene la costumbre de ganar sus dinerillos en nuestro país y ocultarlos en el exterior. A tal fin, se puede seguir el rastro de una parte de su fortuna a través de varias empresas creadas en EEUU y Suiza.
En 1990 se tiene conocimiento de que dio de alta a la empresa ORANGE COUNTY WOMAN OF THE YEAR, en Laguna Beach, California para darle de baja unos años después.
La reabre en 2005 en la otra punta de EEUU, en Miami, con el nombre de WOMAN OF THE YEAR PTE LTD.
En el mismo estado de Florida y en el mismo año dio de alta otra firma más, LA MARY, LLC, en Coral Gables, Florida, de la cual fue CEO.
Con su propio nombre poco después abrió otra, SUSANA GIMENEZ, también en Miami, Florida. No por casualidad, todas las empresas mencionadas remiten a una empresa de inversiones internacional pero en Europa. Se trata de CITITRUST SWITZERLAND, con el sede en REITERGASSE 9-11 8002, de la ciudad de Zurich.

Mientras el cholulaje argentino miró embobado su programas, la "diva" (que tiene un pelo de sonsa) se lleva invariablemente los frutos de sus ingresos para invertirla a cualquier otro país menos a nuestra Argentina.
Defensora de posturas ultramontanas, se declaró fervorosa macrista de la primera hora. Quizás sus andanzas financieras por el mundo expliquen lo que realmente siente: un profundo desprecio por nuestro país, por quienes nos gobernaron y por quienes habitamos aquí.
Hay quienes pueden señalar que no es delito tener empresas y cuentas bancarias en el extranjero, sobretodo si es proveniente de negocios privados. Pero hay un detalle: la Giménez siempre ha recibido generosas pautas publicitarias del Estado, o sea que pagadas por todos los argentinos.
Más allá de lo ético, corrupción es también llevar dinero al exterior para no pagar impuestos en el país de origen. Está tipificado como un delito, como lo fue el asunto del auto importado a nombre de un discapacitado.
¿Esto significa ser DIVA?

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

11 COMENTARIOS:

SON TODOS SOCIOS COMPLICES DE LOS MEDIOS Y SE TAPAN ENTRE ELLOS BASURAS SIEMPRE LOS MISMOS DE LOS 90, Y ESTA HUECA UNA INUTIL CON SUERTE Y POR ACERCARSE A LOS MAFIOSOS

es imposible opinar sin mandarla a la puta madre que la pario!!

Si, se hace la tonta porque sabe que a lá gente le gusta.pero tontas son las que festejan sua tonterías.

no sean hipocritas.. si tuvieran la posibilidad, todos harian lo mismo....

De nada sirve comentar...que sienta el frío del país que ahora nosotros sentimos. Que nadie le de un peso mas. Que nadie mire SU programa para que sienta el frío que vamos a sentir este invierno con tantos aumentos y sin calefacción

Símbolo de una decadencia cultura... Desde hace años estamos en el horno, referentes y exitosos mediáticos tan decadentes y sin ningún talento. Tinelli... Tinelliiiiiiiii!!! Participes necesarios del crimen de la cultura e idiotizadores seriales!!

mil veces mas a CFK que sin ningun reparo robo millones de dolares del pueblo argentino junto con Lazaro Baez Cristobal Lopez y su jefe Nestor que ya no está para contarla ni disfrutarla y el que no lo quiere ver es porque ve la paja del ojo ajeno y no ve la viga del propio .

La verdad que no, yo no haria lo mismo ni aunque tenga la posibilidad. No creo en la felicidad individual a costa de la decadencia ajena, no me cierra. Por otra parte Mabel Garcia no coincido con vos si no me mostras pruebas porque operetas mediaticas se hacen un monton y ya sabemos de quiennes son los medios. Obvio que casos de corrupcion hay en todos los gobiernos pero el de Mauricio es LA CORROPCION MISMA, es la representacion de la mentira, el egoismo, las divisiones sociales y de clases etc. Como veras yo no dejo de hacer autocritico pero tampoco soy necio como vos que con frases hechas y repetidas hasta el hartazgo en los medios oficialistas les haces el caldo gordo a los mas desvergonzados ladrones que estan fugando nuestra plata a paraisos fiscales en Panama. Y eso ya se confirmo solo que el blindaje mediatico y politico lo esta intentando demonizar y dilatar como siempre hablando del pasado en vez de lo que pasa en el presente...

MACRI SUS SECRETARIOS, SU FAMILIA , SUS MINISTROS TODOS
TIENEN SIN EXCEPCION EMPRESAS OFF-SHORE-. ES EL DELINCUENTE
PRESIDENTE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. CON QUE CARA PODÉS PEDIR QUE EL RESTO DE LOS ARGENTINOS PAGUEMOS IMPUESTOS.
SI VOS LOS EVADÍS CUANDO QUERES.-
LEO

Por que desprecia nuestro pais es seguro hace años que se sabe, baja del avion en la Argentina, con remera yanki y pantalones con la banddera eeuu. los boludos son los que la siguen, se hace la tonta para pasarla bien

Mabel Mira en you tube el sicario economico y ahi vas a entender todo pelearnos no vale la Pena todo esto son boludeses Para que no miremos lo que Ellos hacen quienes son Ellos? Mira el video.

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS