______________________________________

14 de mayo de 2016

¿SIERVA DE DIOS O DE MACRI? MARGARITA BARRIENTOS ADMITE QUE LE PIDIERON CRITICAR AL PAPA



Margarita Barrientos admitió que le pidieron que hiciera "pucherito" por su visita al Papa


Luego que se desatara la polémica en torno a su frustrado encuentro con Francisco, la dirigente social reveló que le pidieron que protestara.
En medio de la polémica, la dirigente Margarita Barrientos admitió que le pidieron que hiciera "pucherito" por no haber sido recibida por el Papa Francisco, un episodio que si bien sucedió supuestamente en 2013, la dirigente social ligada a Mauricio Macri reveló ayer, cuando el Gobierno nacional pasa su peor momento en la relación con el Sumo Pontífice.
"Esto lo había guardado para mí, y esto había quedado así, como un mal recuerdo. Pero a mí me decían 'tenés que hacer un poco de pucherito si fue por Mauricio que no te recibió'", dijo Barrientos ayer en diálogo con radio Con Vos.
Por otra parte, la fundadora y dirigente del comedor Los Piletones afirmó que en los últimos meses aumentó el 50 por ciento la cantidad de gente que va a alimentarse a ese centro asistencial, al puntualizar que se sumaron "80 familias" a las 160 que iban habitualmente.
Barrientos reconoció que en los últimos meses "ha aumentado mucho" el volumen de chicos que se alimenta en el comedor que está ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, al sur de la Ciudad.

DESTAPE WEB

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS