______________________________________

20 de mayo de 2016

SE LEVANTA EL BLOQUEO DE CAMIONES: UN TRIUNFO DE LA LUCHA DE LOS TRANSPORTISTAS


¡¡¡ATCADe siempre peleando por sus derechos!!!

Tras intensas jornadas de lucha, gobierno y empresarios sintieron el impacto de la organización de los Trasnportistas y cedieron a sus reclamos.
En el día de hoy se firmó la suspensión de la reglamentación de PESO/POTENCIA a partir del día de la fecha por tiempo indeterminado.
De esta manera queda atrás uno de los momentos más dramáticos que vivieron las familias de los transportistas, cuando asomó el peligro de la pérdida de la fuente de trabajo para miles y miles de toda la provincia.
En el cónclave, estuvieron reunidos miembros de las organizaciones gremiales así como acopios, entidades patronales y funcionarios del gobierno nacional y provincial.
En la misma reunión se logró que se llegue a un acuerdo respecto de las tarifas. "Conseguimos homologar la tarifa de CATAC con un 23.8% de aumento que regirá a partir del día 23/05/2016" anunció Miguel Aguilar, referente de ATCADE, quien además anunció que se levantará la medida en las próximas horas.
Otro de los puntos a tener en cuenta es el ofrecimiento por parte funcionarios gubernamentales de comenzar a conversar a partir de la semana próxima distintas alternativas para facilitar la renovación de las flotas de camiones.
"Desde Buenos Aires, quiero enviar mi agradecimiento a todos los delegados de ATCADe y en especial a todos los camioneros que nos acompañaron en esta medida a pesar del frío y los inconvenientes, sin su apoyo no podríamos haberlo logrado" dijo Aguilar.

ATCADE.ORG
atcadegremial@gmail.com
atcade_quequen@hotmail.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS