______________________________________

31 de mayo de 2016

SE ACERCA EL MES DEL TANGO EN NECOCHEA




Se acerca el Mes del Tango en Necochea

Se viene una movida turística con galas, actividades, hoteles y restaurantes que conformarán una generosa ruta. Los espectáculos serán gratuitos, aunque se podrá colaborar con la cooperadora del Hospital Ferreyra con bonos contribución que serán entradas para las galas en el Teatro París.
Quedan pocos días para iniciar la Ruta del Tango en Necochea, en lo que será una gran movida del ENTur (Ente Necochea de Turismo) y el municipio local a nivel regional y nacional con el Mes del Tango, tres fines de semana seguidos con la presentación de grandes artistas y espectáculos gratuitos en 25 hoteles temáticos y 40 restaurantes que conforman dicha ruta.
Ya el jueves de esta semana comenzará la acción, aunque el fin de semana será la primera de las tres galas en el Teatro París, puntualmente el sábado 4 desde las 21.30 con la llegada de Mora Godoy, la más importante y prestigiosa bailarina del tango argentino, junto a su compañía “Mora Godoy Tango Compañy”.
En tanto, el domingo 12 será el turno de Raúl Lavié, uno de los cantantes más populares de tango en la Argentina. Mientras que el domingo 19, será el tercer fin de semana de gala y el turno de Adriana Varela, la revelación de la música ciudadana de los últimos años.
Asimismo, habrá actividades continuas y simultáneas del 2 al 5, del 9 al 12 y del 16 al 19 de junio, tanto de mañana como de tarde, además de milongas, orquestas y demás sorpresas.
Vale destacar también, que hay un remanente de entradas que fueron ofrecidas a la cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra, las cuales estarán a disposición en el kiosco Peralta de la Galería Central (horario de comercio) y en el mismo Teatro París todos los días de 18 a 22 hs., y que servirán para que la ciudadanía colabore mediante un bono contribución de 250 pesos.
En tanto, en los hoteles y restaurantes temáticos de la Ruta del Tango se podrá obtener más información para las galas gratuitas del 4, 12 y 19 de junio, como así también toda la data necesaria en la página oficial del ENTur, www.necochea.tur.ar.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS