______________________________________

28 de mayo de 2016

"SALGAMOS Y ESCRACHEMOS A CAMUZZI": LA GENTE ENARDECIDA POR EL #TARIFAZO


Aumento salvaje: Convocan a movilizarse a las puertas de Camuzzi Gas Pampeana este lunes

Con aumentos superiores a lo previsto, están llegando las facturas de gas a los domicilios de los vecinos de Necochea y Quequén.
No hay mucho para explicar: las boletas de gas empezaron a llegar hace una semana y vienen con cifras siderales para cualquier familia trabajadora.
En la tarde del pasado viernes el intendente Facundo López junto a otros catorce intendentes de la zona se entrevistaron de urgencia con el ministro de Energía Juan José Aranguren. Allí se le acercó al funcionario nacional documentación solicitando una tarifa reducida para los municipios de la costa atlántica y zona. Sin embargo, trascendió que la reunión fue infructuosa: el ministro atendió unos pocos minutos a los jefes comunales y se mostró inconmovible a cualquier reclamo.
Desde las redes sociales los vecinos y las organizaciones sociales y políticas están convocando para las 10 de la mañana de este lunes 30 de mayo. La propuesta es la realización de un cacerolazo para reclamar contra el brutal aumento frente a las oficinas de Camuzzi en la ciudad de Necochea, en calle 62 entre 65 y 67.
Vecinos de a pie, pobres o ricos, comerciantes o empresarios, el tarifazo en el gas es imposible de afrontar y conduce a la indignación generalizada. Se sabe que la protesta frente a las oficinas de Camuzzi se transformará luego en movilización por las calles de la ciudad.
Es de esperar que no ocurran incidentes frente a las puertas de la empresa y que las autoridades nacionales tomen en cuenta los reclamos de los ciudadanos.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS