______________________________________

13 de mayo de 2016

RUGGIERO: "SIGO SIENDO MACRISTA... PERO NO VENEGUISTA"


"No se puede hacer el cambio con los mismos tipos que están hace 40 años haciendo política de la peor manera"

Por medio de una entrevista con el periodista Luis Carlos Urbina, de la mañana de Cadena Río 103.1, el ex precandidato a intendente y referente del PRO aseguró que si bien no deja de "acompañar al proyecto nacional" encabezado por Mauricio Macri, a nivel local aún hace falta una propuesta "que represente realmente la renovación".
"No dejo de mirar al gobierno nacional de la misma manera en que lo he mirado siempre, no dejo de apoyar a Mauricio Macri, pero veremos a nivel local cuál es la propuesta que mejor encaja y que representa realmente la renovación", manifestó.
En este sentido, consideró que el tan proclamado "cambio" debe ser "de verdad" y no tan sólo "un discurso", y criticó el marco de alianzas escogido por el PRO para las pasadas elecciones.
"No se puede hacer el cambio con los mismos tipos que están hace 40 años haciendo política, de la peor manera en la que se hace la política, y que todo lo que tienen para mostrar es extremadamente negativo", expresó, en clara alusión al sector político representado por Gerónimo Venegas que hoy a nivel local forma parte del espacio de Cambiemos.
"Yo vine a la política pensando que se podía hacer otra cosa, y al ver el marco de alianzas que se realizó tengo derecho a estar en disconformidad con la situación", agregó.
Con respecto a la posibilidad de sumarse, al igual que lo hicieron otros referentes como Alejandro Jacin del FpV y Pablo Heilland de Cambiemos, al proyecto local encabezado por el intendente Facundo López, Ruggiero aseguró que se encuentra "abierto al diálogo de forma permanente", y destacó que "el intendente ha tenido una mirada muy amplia, que pocas veces se ve en la política".
"Esa amplitud de pensamiento para incorporar gente que viene de otros sectores y otros espacios para trabajar para el distrito y para que a todos nos vaya mejor se ve pocas veces en la política", consideró,
"si nos ponemos de acuerdo y coincidimos seguramente estaremos trabajando y acompañándolo".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS