______________________________________

23 de mayo de 2016

RETOMAN TAREAS DE ENTOSCADO DE LA AVENIDA 58




La obra comprende la avenida 58 entre calles 81 y 91

Se retoman esta semana los trabajos de entoscado en avenida 58 de calle 81 a 91, un sector que estaba muy maltratado y que se había relevado por parte de las autoridades municipales hace menos de un mes, pero en el que poco se había podido avanzar por la cuestión climática.
De esta manera, desde la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Pablo Bugando deslizó que “estamos realizando tareas de entoscado en la calle 58 y a su vez haciendo un importante repaso en las calles laterales del barrio”.
“Lamentablemente por las inclemencias climáticas estuvimos dos semanas con los trabajos parados, pero gracias a Dios el jueves de la semana pasada empezamos a recibir tosca y ya tenemos 20 bateas acopiadas para este trabajo”, sostuvo el funcionario.
Y expresó además que “las calles del barrio están bastante deterioradas y a medida que los camiones de tosca van llegando se hacen los trabajos de mantenimiento de las arterias, adentro del barrio, y fundamentalmente sobre la 58”.
Vale recordar que en una primera etapa hace algunas semanas, las máquinas realizaron los trabajos de calle 81 a 85, donde se hizo el regado, apisonamiento y se cortó provisoriamente el tránsito, debiendo circular los vehículos por la zona de bulevares.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS